Escríbenos

Name
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Ask us what you want

Aula Innovación de Vía Célere: La reinvención del concepto Zonas Comunes

· 22 de enero de 2019 |

Cada día es más común, y necesario, ver como las empresas se esfuerzan en ofrecer un valor añadido a sus servicios, algo que en Vía Célere tenemos muy interiorizado.

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes con la calidad y comodidad de sus viviendas, al tiempo que intentamos facilitarles la vida a través de múltiples servicios en nuestras promociones.

Sin duda, un factor imprescindible son las zonas comunes disruptivas. Durante todos estos años hemos reinventado este concepto innovando en su diseño y funciones, rediseñando espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.

Espacio para el ocio y el deporte sin salir de casa, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, zonas donde reunirse con vecinos y amigos para cenar o hablar, salas de estudio, cine o salón de belleza, estancias para alojar a los invitados, o la puesta en marcha del servicios de citibox y la incorporación de wi-fi, son algunos de los ejemplos del concepto de zonas comunes que pueden encontrarse en las promociones Vía Célere.

Espacios donde los clientes solo tendrán que preocuparse de una cosa: disfrutarlas.

Tal vez también te interese...

icon

Según una encuesta realizada a los propietarios de la promoción Célere Embajadores, El 94% afirma que disponer de calificación energética A es imprescindible para el medio ambiente

Ahorro (32%), confort (29%) y aislamiento (19%) son las ventajas que el propietario más valora al disponer de una vivienda dotada con calificación energética A.

· 26 de febrero de 2018 | EFE Verde Leer más

icon

Debate Capital Radio: RSC y su impacto en el sector inmobiliario

Poco a poco la RSC se va consolidando en el seno de las compañías en el sector inmobiliario. En este debate, Carlos Valdés, director de la Fundación Vía Célere, ha contado como vemos la RSC en Vía Célere.

· 23 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La eficiencia energética en el sector inmobiliario.

“El foco tiene que estar puesto en el usuario final y el objetivo último es que el ciudadano viva mejor e incremente su calidad económica” afirma Rosa Peña, Directora General de Operaciones de Vía Célere.

· 23 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más